Cuando una familia está en Nicklaus Children's por una estadía más prolongada, la planificación de las comidas no suele ser una prioridad. La nutrición es importante para mantener las fuerzas de los miembros de la familia y también ofrece la oportunidad de realizar una caminata corta fuera de la habitación de hospital de su hijo. Desafortunadamente, además de otros costos imprevistos de una estadía hospitalaria, los costos de los alimentos terminan sumándose.
En colaboración con nuestro departamento de Servicios de Alimentación y Nutrición, Nicklaus Children’s Hospital Foundation está entusiasmado por el lanzamiento de Round Up, una nueva iniciativa creada para proporcionar tarjetas de comidas y opciones de alimentación para bebés a las familias de Nicklaus Children’s. Cuando visite el campus principal del hospital, puede redondear su cuenta al valor más cercano en la tienda de regalos, el Golden Cub Café o el Miracles Café para beneficiar a nuestras familias de pacientes.
Para Alma, a cuyo hijo Axel se le diagnosticó un cáncer, el programa de tarjetas de comidas de Nicklaus Children’s fue el apoyo que no sabían que necesitaban, hasta que surgió la necesidad.
Después de recibir el diagnóstico de leucemia linfoblástica aguda (LLA), Axel pasó el mes siguiente en el hospital recibiendo tratamiento. Alma no desea dejar solo a Axel durante este tiempo, y pidió una licencia en el trabajo para estar al lado de su hijo. Durante este difícil momento del tratamiento, el programa de tarjetas de comidas ayudó a Alma no solo a cuidar de su hijo, sino también a sí misma.
“Uno pasa por muchas emociones durante esos momentos difíciles y la comida es lo último en lo que uno piensa”, dijo Alma, madre de Axel. “El apoyo del programa de tarjetas de comidas fue importante para nosotros porque nos sostuvo durante los días largos y difíciles de tratamiento y nos quitó una preocupación”.
A partir del 26 de agosto, cuando visite nuestra tienda de obsequios del campus principal, el Golden Cub Café y el Miracles Café, puede elegir redondear su factura al valor más cercano en la caja registradora y ayudar a las tarjetas de comidas y el apoyo de alimentación de los bebés para los pacientes y sus familias a través de los Servicios de Alimentación y Nutrición de Nicklaus Children’s Hospital.
Round Up es una de las muchas formas en que brindamos un servicio y atención óptimos en el Nicklaus Children’s Hospital. Si quiere, puede participar en esta nueva y emocionante iniciativa cuando compre su próximo almuerzo, un café para llevar o un obsequio para el paciente, y sepa que al hacerlo su donación está generando un impacto.
Solo busque el cartel de Round Up cerca de la oficina de admisiones del hospital y ¡convenza a los demás de que participen haciendo Round Up!
Puede obtener más información sobre cómo puede marcar una diferencia en la vida de nuestros hijos y familias en nicklauschildrens.org/give.